Celebra el día de la mujer en la RED FLOWER HOUSE!!!

¡Mañana es nuestro día! En realidad creo que no es suficiente un día para celebrarnos, debemos hacerlo siempre y estar orgullosas de lo que somos y hemos logrado. Para mi el fin es la igualdad de derechos en todo, ningún gènero es superior o inferior al otro, cada uno trae diferentes características que nos hacen únicos, pero iguales a la vez.

Es asì como muchos de los emprendimientos actuales son liderados por mujeres, y precisamente hoy quiero contarles acerca de GIRL POWER un evento que 9 marcas y diseñadores locales han organizado para celebrarnos. 3 días de moda y belleza en el Atelier Red Flower, además de contar con la asesoría de la diseñadora Pamella Marruffo.

Les cuento chicas, que mañana estaré allí haciendo una transmisión en vivo desde mi FB y les mostraré todo lo que pueden encontrar. Entonces, tenemos una cita mañana en Calle Daniel A. Carrión 196 A, Miraflores (a una cdra del Ov Gutiérrez). Los horarios son: Jueves 8 de 12:00 a 7:30 pm, Viernes 9 de 12:00 a 7:30 pm y Sábado 10 de 10:00 a 2:00 pm.

Las dejo un avance para que vayan preparándose.

Maika Estilo: Esta marca de joyas tiene opciones super lindas y de tendencia. ¿Están buscando maxi aretes o pendientes para algún evento importante? Pues, Maika Estilo tiene eso y màs. Todas hechas a mano y en edición limitada. Trabajan con plata 950, perlas, cristales, piedras naturales, cuero, etc.

Bearis: A esta marca la conocí el año pasado en un evento. Sara, su creadora se inspira en la feminidad para trabajar joyas en oro de 18 Kilates y plata 950, las cuales combina con Gemas Preciosas, Piedras Naturales, Perlas de Río. y Marquesitas. Todas son opciones perfectas para ir a la oficina, a alguna reunión, cóctel y demás.

Red Flower: Los diseños de Red Flower son ideales para una mujer moderna, activa, elegante y que siempre va con lo último. Con prendas que destacan la silueta femenina, pueden encontrar looks casuales y para todo tipo de evento formal. A mi me encantaron desde la primera vez que los vi.

Grandiosa: Hace poco conocí esta marca, de hecho tengo un clutch blanco super lindo que los estoy usando esta temporada. Grandiosa –una opción romántica diría yo- nos presenta una propuesta diferenciada en carteras, bolsos, mochilas y accesorios 100% en cuero y en edición limitada.  

Zasha: Tengo unos flats lilas de esta marca que son hermosos y sobre todo super cómodos. Así que les hablo por experiencia propia, Zasha tiene para esta temporada una colección de zapatos hechos a mano y con diversas texturas en cuero. Tacones, pumps, sandalias y flats con una onda elegante y para todo andar.

Garnet Bijouterie: Otra alterativa diferente para accesorizar nuestros looks. Garnet Bojouterie nos trae piezas trabajadas finamente en baños de oro, rodio, y piedras naturales.

Pamella Marruffo Atelier: La Diseñadora Pamela Marruffo nos presenta su línea de alta costura con vestidos de fiesta, vestidos de novia y su nueva línea de zapatos. Cada diseño con una personalidad propia y con detalles que lo hacen único. Las imágenes hablan por si solas!

Lovely Accesorios: Lovely es la propuesta de accesorios de la conocida Delly Madrid. Todos sus diseños son hechos a mano donde destacan los maxi aretes. Lo genial es que son super livianos, haciendo que tu experiencia con ellos sea la mejor

Fátima Gonzalez: ¿Adictas a los zapatos? Pues, atención que aquí tienen otra propuesta local con modelos fuera de serie y hechos en cuero.
Cada colección es de edición limitada, y destacan las sandalias de fiesta con detalles y colores vibrantes. Ideales para usar esta temporada en un matrimonio, cóctel o evento formal.

Pepas Joyas: Una propuesta de accesorios colorida, divertida y casual para chicas y grandes. Pepas Joyas presenta pulseras, aretes y cadenas en acero y con piedras naturales. Geniales para regalar estas fechas!!!

Essencia Eres una chica de carácter que te gusta marcar la diferencia? Essencia by Ynés Amaya cumple con esta promesa. Zapatos con carácter y con un estilo propio, que se pueden adaptar para cualquier tipo de eventos, desde cenas formales hasta un matrimonio. Qué les parece?

Shop & Go Jewelry: Definitivamente si te fascinan los accesorios no puedes perderte este evento. Shop & Go Jewelry es otra de las marcas que estará con las mejores piezas de joyería handmade de diseñadores internacionales. Cadenas, dijes y aretes, casuales y super lindos. Perfectos para toda ocasión! 

 Que les pareció chicas? Genial verdad? Ya saben, me cuentan!!!  😉

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Muooooooiooooo!!!! 😂😂😂😂😂😂😂 Grandiosa! writers help

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *