TALLER: Conoce tu cuerpo y aprende a vestirlo con estilo!

Muchas veces nos pasa que abrimos el closet y no encontramos nada que ponernos. La famosa frase NO TENGO ROPA se nos viene a la mente y entramos en pánico! Estoy segura que nos ha pasado más de una vez.

¿Porqué sucede esto? Pues, compramos por impulso, no analizamos nuestro guardarropa, ni lo que necesitamos realmente. Tampoco conocemos las prendas que nos potencian, ni los colores, en fin! la lista continua… Es por eso que he preparado un taller donde podremos resolver esto, e ir un poco más allá.
En todo este tiempo, he recibido muchas consultas de ustedes y creo que en este taller vamos a poder resolverlas, además de conocer las bases para que puedan vestir su cuerpo de la mejor manera, con conocimiento, con amor, y sobre todo con INTELIGENCIA!

Los talleres virtuales están diseñados para que en una hora y media adquieras las herramientas necesarias que te ayudarán con tu imagen. Los grupos son de 5 personas, de esta manera aprendemos en grupo, pero lo más personalizado posible.

La inversión es de 49 soles. Si estas interesada, escríbeme por aquí o mándame un Whatsapp para reservar tu cupo en la fecha que más se te acomode. Estoy feliz de poder ayudarte! NOS VEMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.