TENEMOS EVENTO ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE!

Mis chicas! Les quiero contar que éste sábado estaré junto con otras 3 amigas bloggers en un evento super lindo que hemos organizado para ustedes. Se trata de un Closet Sale donde podrán adquirir prendas nuevas y de segunda a precios muy bajos. La idea es darle una segunda oportunidad a la ropa.

Katha, Carmen, Caro y yo tenemos preparadas muchas sorpresas para ustedes, una de ellas es que las primeras 20 en llegar se llevarán una GIFT BAG o en castellano una bolsa de regalos gracias a nuestros amigos auspiciadores: Oriflame, Tiendas Kamill, Max Factoy y Mia Raffi. Además, disfrutaremos de un delicioso catering y donas para todos gracias a Dunkin Donuts. Nuestros amigos de Agua Cielo también estarán presenten con aguita que es básico. Ustedes saben que agua es vida!

¿Dónde? En la escuela de moda Chio Lecca, nuestro principal auspiciador en este lindo evento. Javier Prado Oeste 1310 San Isidro.

RECUERDEN!
– Llevar bolsa, cartera grande, mochila, etc, ya que no tendremos bolsas para poner la ropa esta vez por protección al medio ambiente.
– Llevar su DNI para que puedan entrar a la escuela sin problema.
– Pueden venir menores de edad, acompañados de un adulto.
– Llevar sencillo. Pueden pagar en efectivo, transferencia inmediatas a BCP o utilizar la aplicación YAPE.
– Llegar temprano para que puedan llevarse su Gift Bag.
– No comer mucho, pues habrán muchos engreimientos!

Las esperamos chicas, será una linda oportunidad para conocernos, conversar un poquito y tomarnos fotitos. Nos vemos el sábado!!!

*Pueden seguir los pormenores del evento a través de mi cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.