HASTA SIEMPRE, MI BELLA ISABELLA!

No tengo hijos, pero tengo 2 sobrinos: Isabella y Gael, ellos además son mis ahijados y si siguen mis redes sociales sabrán que los quiero mucho. Escribo esta nota como tributo a uno de ellos, a mi hermosa y adorada Isabella, quien el fatídico miércoles 16 de Setiembre nos dejó y se fue al cielo.

Isabella es la primera nieta de mi familia, desde el primer momento que pisó este mundo fue muy amada y querida. Tenía una gran familia que la adoraba, y la sigue adorando. La primera vez que la vi fue en la Clínica, mientras lloraba, pues acababa de nacer. Todos estábamos emocionados.

Conforme pasó el tiempo fue creciendo y se volvió una niña muy alegre, divertida, y revoltosa, no podía estar quieta, era un huracán, un remolino!
De verdad que era una loca, cantaba, bailaba, dibujaba, jugaba, saltaba, se tiraba al suelo, y no le gustaba hacer sus tareas, amaba el Roblox y ver a sus YouTubers favoritos (que a veces yo tenía que ver aunque no me gustara). También le encantaban las películas de terror, los unicornios y era fan de Melanie Martinez.

Era muy cariñosa, noble y buena. Siempre me abrazaba, besaba y me daba palmasos! Claro, a veces se molestaba, cuando no se hacía lo que quería. Tenía carácter!

Cuando entró al colegio, la cuidaba de vez en cuando pues mi hermana trabaja en oficina y tenía que esperar que la traiga la movilidad. Me encantaba verla bajar de la van y corriendo hacia mi, gritaba: «TÍA YUYU, TÍA YUYU«, así me decía desde chiquita y también Gaelito, mi otro sobrinito.

La grababa y la subía a mis historias de Instagram porque no podía con la ternura de sus acciones. También me ayudaba a hacer algunos Unboxings, ella quería ser YouTuber, seguro que lo hubiera sido. Estoy segura que ella en un futuro hubiera escogido el arte para desempeñarse.

Como les decía era una loca, siempre despeinada, haciendo gestos, con ropa ancha. Era pequeña pero tenÍa ya un estilo definido, una mezcla de Hippie-Urbana, pues se ponía la ropa de su Papá y no le importaba combinar miles de colores. Amaba la comida chatarra, y el wantan con sillao.


Vivió intensamente, le saco el jugo a la vida, como dijo una vez su mamá. Fue la luz que nos iluminó por casi 10 años.

Nadie esta preparado para perder a un ser querido, y menos cuando se trata de una niña de casi 10 años. Aunque sigo sin entender por qué se fue, espero algún día poder hacerlo. Sé que ella vino con un propósito a este mundo.

Isabella, siempre te voy a recordar, estarás por siempre en mi corazón. TE AMO! Tu tía Yuyu!

18 respuestas a «HASTA SIEMPRE, MI BELLA ISABELLA!»

  1. Ella siempre sera el ángel q guíe vuestros caminos… La verdad q al enterarme de lo sucedido me quedo un vacío en el corazón pues sabes el cariño q le tengo a toda tu familia. Estoy seguro que desde el cielo y en sus corazones ella siempre vivirá, animo amiga mía y un besos muy especila para conchito

  2. Estimada Giu, te entiendo perfectamente. Desde un primer momento me identifiqué contigo porque mi sobrina es también mi ahijada y se les quiere como hijos propios. Estoy convencida que Isa está feliz donde esté. Somos nosotros los que sufrimos en esta tierra pero solo queda seguir viviendo como a ella le hubiera gustado: plenamente!

  3. Este tipo de notas dan mucha tristeza, lamento mucho por lo que pasó la mamá de la niña y todos sus familiares cercanos.
    Un angelito más para el cielo 😇🙏

  4. Mis condolencias ante tan dolorosa pérdida, estos aciagos tiempos nos están enseñado a a valorar y atesorar cada momento, cada gesto cada palabra de un ser amado, y a no escatimar en cariños chiquitos o grandes a los que amamos.
    La partida de un ser amado, niño, joven, adulto o anciano siempre duele y nos marca.
    Que Dios les de a ti y a la familia fuerza y resignación para seguir adelante con la esperanza de volver a reencontrase un día en la Resurrección. Un fuerte.

  5. Siento mucho tu pérdida. Dios y la Virgen te darán la fortaleza para tener resignación y poder superarlo. Es muy díficil lo sé y te entiendo. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo para ti y tu familia. QDP Isabelita.

      1. Que lindo detalle Giuliana, ella ya no está con uds. físicamente, pero permanecerá en sus corazones por siempre. Es doble el dolor, una niña tan linda y vivaz, una persona que vino a este mundo a darles amor, alegría, aunque su partida es dolorosa. Les enseñó que el amor es incondicional. Siempre estará en todos los que la amaron.

          1. No existen palabras que calmen el dolor de perder a un ser querido, menos si se trata de una niña. No es justo, así de simple. Pero hayo tanta paz en tu relato, que estoy segura será la manera de poder reponerse. Sus papás te lo agradecerán, no hay mejor manera de calmarse que recordando cada momento con ella y sí, vino con la misión de amarlos y hacerlos mejores personas, de eso no cabe duda. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.