Primavera: 3 looks con rayas para media estación!

5 son los estampados que veremos mucho lo que queda del año y sobretodo el próximo 2019: Lunares, animal print, rayas, cuadros y flores (en una próxima nota les detallaré más al respecto). Sin embargo hoy veremos 3 looks informales con prendas a rayas que podemos usar para diversas ocasiones.

Son 3 opciones que nos pueden quedar muy bien a chicas con proporciones medias y de diversos tipos de cuerpo. Les explico más en cada foto si? Empezamos!

1- El pantalón a rayas se ha vuelto un infaltable esta temporada y lo veo por todos lados. Porque? pues, es super fácil de combinar. Lo podemos llevar a la oficina con una blusa o blazer, con una casaca jean o cuero para una salida informal, o con un polo de algodón para algo más casero. Donde? Zara, Malabar, LQT, MNG, Basement, Oh Ragazza.

2- Total Look Formal. Me animé a usar este sastre a rayas y salir de lo convencional. Siempre en bueno variar y éste conjunto de «Oh Ragazza» me encantó ni bien lo vi. Podemos llevarlo con una blusa o polera (negra, blanca, ploma) o sin nada debajo. Aquí los accesorios son muy importantes, yo lo combiné con unos pumps amarillos.

3- Total Look informal. Fue muy divertido combinar el pantalón de mi sastre anterior con esta capa que tiene un estampado idéntico. Este look es especial para mi, pues es la capa de mi abuelita Ofelía, que a fines de este mes cumple 1 año de habernos dejado. Esta capa es una de las pocas cosas que tengo de ella y me alegra saber que puedo usarlas aún… y con mucho estilo!

Que les pareció chicas? Se animan? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.