TENDENCIAS 2021: 3 LOOKS CON PRENDAS DEL MOMENTO!

HOMBRERAS, CHALECOS Y VUELO! 3 palabras clave que podemos encontrar en las tendencias este verano 2021. Por supuesto que seguimos con la onda comfy y ahora más que nunca, pues entramos a una segunda cuarentena, solo que –ésta vez– más elevada, ya que muchos asisten a sus centros de labores y otros seguimos realizando nuestras actividades diarias.
La idea es estar bien vestida, pero cómoda y de manera funcional. Y si estas en casa pues darnos esa gotita de glamour. Entonces, hoy les traigo unas ideas que armé hace poco. Espero les guste y sobre todo les sirva de inspiración. Ya saben, me cuentan!

Una prenda que ha regresado con fuerza es el maxi chaleco. En realidad nunca se fue del todo, pues es una pieza super combinable para la oficina, y para eventos no tan formales. Además, levanta cualquier look simple. Quedan perfectos con shorts. (Maxichaleco de «MarizaModa», Short de «TheFashionShow«)

A quién no le gustan los vuelos? Pues, a casi todas, sobre todo en las mangas pues es muy favorecedor para las chicas con hombros pequeños o caídos. Los levanta a mil. A mi me encantan, se nota no? (Polo de «1511theWardrove»)

Creo que este look ya lo han visto por aquí, pero quería insistir en las hombreras. Una tendencia que marca este 2021 pues hicieron su regreso triunfal (y taparon la boca a más de uno, incluyéndome). Prueba y cuéntame que tal! (polera de «Anna C. Funfter»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.