Señoras y señores, el camuflaje vuelve y promete quedarse! Fue lo «último» en el pasado verano boreal y no dudo que se instale en las calles limeñas aunque sea por capricho. Así que ya pueden sacar ese pantalón militar que alguna vez usaron en la universidad o mejor aún, pueden comprarse una camisa con este estampado, que se esta volviendo el must del 2013.
Muchos diseñadores como Tommy Hilfiger han adaptado este estampado a su estilo, con colores que no necesariamente son el verde y han optado por colores como el azul, rojo, beige y hasta amarillo, convirtiéndose así en el nuevo print de la temporada.
No hay reglas para combinarlo, vale con vestidos, shorts, faldas o jeans. el truco es tener gusto y crear un look urbano pero chic. No abusar del estampado y siempre lucir femeninas.
Para los chicos, la idea es similar, más colores y opciones diversas para crear un outfit sofisticado. Aquí unas fotitos para que tengan muchas ideas de como combinar esta tendencia que no a todos les tiene que gustar; Pero en la moda, así como en el amor, todo se vale.
Puedo atreverme a decir que esta tendencia se dilatará hasta el próximo invierno, esperemos a ver que pasa.
Me encanta el estilo militar!
Un saludo!!
Saludos desde Lima!!!!