Tendencias Otoño 2015: Lo nuevo de BASEMENT

8

Hace algunos días asistí al desayuno de tendencias de Saga Falabella. Allí vimos todo lo nuevo que se nos viene para este otoño 2015... Chicas! prepárense para una temporada Minimalista y con colores básicos ya que esta vez Saga y su marca estrella Basement apuestan por lo simple y clásico. Los colores claros y neutros, tienen todo el protagonismo y aquella gran frase «Menos es más» se vuelve la enmienda esta temporada.

A continuación las 3 tendencias que marcaran la pauta en lo que resta del año. En un próximo post les detallaré cada una de ellas y además les traeré muchas opciones para combinar sus prendas básicas con algunos elementos de moda y crear looks monocromáticos.

MINIMAL: Sin duda la tendencia favorita de muchas y aquí me incluyo, puesto que las líneas rectas estilizan la figura. Una tendencia limpia y masculina que ya se veía venir. Además, si tienen básicos en su armario, podrán armar muchos outfits y seremos más que felices! Prendas que destacan: el Palazzo, los abrigos xxl y el Gilette.

IMG_761716

STRIPES: Las líneas regresan chicas! Y esta vez en todo su esplendor y en todas las versiones. En Zigzag, en bloques, franjas gruesas y líneas finísimas. Si no desean usar rayas horizontales por temor a que las haga «más anchas», prueben con las verticales, pues van a estilizar su figura. Prendas que destacan: Vestidos, blusas y top crops.

3IMG_7619IMG_7621

UTILITY CHIC: Una tendencia inspirada en la onda militar, donde los colores verde y camel son el foco de atención. Sin caer en los prints de camuflage, esta tendencia se vuelve super práctica y versátil, y es ideal para combinarla con piezas básicas como un jean o una camisa a cuadros. Prendas que destacan: Abrigos, chaquetas y pantalones.

415

Toda esta onda minimalista no sólo se verá en la ropa, sino también en los accesorios. Zapatos (oxfords, mocasines, botines y botas) y carteras -muy al estilo europeo- en colores claros y líneas rectas que sellarán nuestro outfit y combinarán a la perfección.

914

Que les parece? A mi me encanta! Y todo tan cerca! Finalmente les comparto 5 prendas clave para este otoño 2015. 5 piezas que no pueden faltar en su closet:

LBD: De esta prenda ya hemos hablado mucho (pueden ver más aquí). Un vestido negro es infaltable en el guardarropa femenino y para eso no hace falta que lo determine una tendencia. Sin embargo, esta temporada nuestro LBD se vuelve más minimal que de costumbre. Además, agrega elementos de la tendencia Stripes. Si no, echen un vistazo a las fotos.

IMG_7627

ABRIGO OVERSIZED: Una prenda que toda fashionista desea. Cuidado a la hora de combinarlo ya que si su tipo de cuerpo es mediano o grueso, deben tener algunas consideraciones. Por ejemplo, no combinarlo con un pantalón ancho o una falda amplia ya que se les podría ver más grande. En su lugar usen un pantalón ceñido o uno estilo pitillo. Una falda o vestido debajo también quedaría super chic.

IMG_7631

PALAZZO. El palazzo es una de esas piezas que les queda bien a casi todas. Pues, si tienen caderas las disimulará y si no las tienen, creará un efecto de curva. Esta vez se llevarán al estilo masculino para crear una silueta urbana. Úsenlos con algo ceñido arriba para crear balance en su look.

5013089c5ea26a89eeb7a634a095859b-2ykh8x0dix9rf4egvkm1a8

CAPA. Esta prenda es genial para la oficina, Recuerdo que yo la usaba mucho ya que me abrigaba y además me brindaba esa sensación de juego al llevarla. Lo ideal es usarla con pantalones entallados y jeans pitillo. También, destaca el poncho para este otoño limeño.

6

FALDA MIDI. Una pieza muy elegante y sofisticada, la falda midi es uno de los must de la temporada y es ideal para usarla en la oficina, en alguna reunión o cóctel. Úsalas con algo ceñido arriba o en todo caso con una blusa o camisa quedará espectacular!

2b63aced0cd5f3575c677be589595b22

5 respuestas a «Tendencias Otoño 2015: Lo nuevo de BASEMENT»

  1. La figura humana por sus características y medidas son el reflejo de confundir un tipo de ropa haciendo que el que elegimos es el adecuado. Cuando una mujer toma esta actitud deliberante sin conceptos a veces tiene la suerte de verse bien la mayoría cae en sentirse que se ve bien y hace oídos a los que a su alrededor le digan te ves bien.

    Lo que la mujer debe es analizar un comentario o una presentación y actuar como fiscal abogado y juez y decirse esta moda que voy a juzgar será para mí. Es cuando utilizando esas variantes diremos como fiscal eso no es para mí , como abogado diremos mi porte mi tamaño mi figura harán que me vea bien. Como juez analizaremos el porqué de mi interior como fiscal me dice eso no porque debe analizar los colores y los diseños y como juez después de haberse probado los modelos y los diferentes detalles podremos decir este modelo si es para mí.

    De esta manera la tendencia de otoño y en sus diferentes maneras luciremos mejor. Gracias a saber tomar en cuenta esa razón y con esa experiencia de seguro todos estos modelos hermosos de diseños que aquí se muestran serán perfectos para cada mujer porque supieron analizar antes de elegir una maravillosa prenda que me hará sentir muy bien como yo lo quería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.