Bikini o traje de baño entero??? Lo último de GIDEON OBERSON

GIDEON OBERSON

“Gideon Oberson” es otra de las marcas que le trae color a este verano con sofisticados y elegantes trajes de baño (nuestra prenda favorita este mes). Como comentaba en publicaciones anteriores (Gottex y Sardá), la introducción del bikini en los años 60 hizo que poco a poco todos nos olvidáramos del clásico y sexy traje de baño entero. Pero aquí, en el Closet de Giuliana, lo estamos reivindicando porque esta prenda realmente nos ayuda a estilizar nuestra silueta, sobretodo en los momentos que más lo necesitamos!!! (… y después de la cena navideña).

Este 2013, la marca nos presenta una colección ecléctica con un estilo clásico, femenino y super chic. Con diseños estampados muy coloridos y modernos para la mujer de hoy: Fuerte, sexy y con estilo. Los colores son elegidos para complementar la piel iluminada por el sol, también los clásicos y elegantes colores enteros como el negro y el turquesa.

“Gideon Oberson” es otra de las marcas de la empresa americana GOTTEX, conocida por sus prendas de alta calidad y por redefinir la moda “playa”. Su ajuste es perfecto y los diseños están inspirados en las mujeres de hoy.

Ya sabes estos diseños exclusivos ya los encuentras en Lima y sólo en “Intimoda”…. Que esperas?

producto1 producto4 producto7 (1)producto9 producto10

13423605980

13423601761

13424531166

Una respuesta a “Bikini o traje de baño entero??? Lo último de GIDEON OBERSON”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *