Otra de las tendencias que navega por las calles limeñas esta temporada, es la «militar» y con ella el print de «camuflaje» como mayor expresión. Ya lo había adelantado hace varios meses en otro post (puedes verlo aquí) y pues no me equivoque. Muchas marcas la proponen como tendencia estrella dentro de sus colecciones. Les aconsejo visitar las tiendas «Topy Top» que tiene opciones super económicas. También esta «Basement», «Zara», «Mangos», «Deninmlab», en fin casi todas las marcas tienen alguna prenda con este atrevido print.
Y como para no alargar la cosa, vamos directo al grano! En este post les quiero mostrar como combinar estampados y texturas, de manera que el camuflaje se mezcle -por ejemplo- con el animal print, con un poco de flúor, con prendas de cuero o con más camuflaje, entre otros. La fórmula es saber equilibrar el look para que no se vea sobrecargado. Entonces les dejo algunas imágenes para que se inspiren… Ya saben, me cuentan!
Empecemos con algo muy discreto. Veamos estas opciones donde los pantalones de camuflaje, vienen en una tonalidad muy baja y están combinados con prendas y accesorios en tonos tierra y colores beige o nude. Incluso una de ellas, se animó por unos zapatos coral y unos lentes rosa. Si eres más conservadora, quizás esta sea una buena opción para ti.
Si no te gusta mucho este estampado o simplemente no te lanzas al ruedo, pero quieres estar en la onda militar, entonces puedes llevar esta tendencia en los accesorios por ejemplo, también en un lindo clutch, una correa o incluso en el case de tu móvil.
Sigamos….. Si les dijeran que combinen este estampado con alguna prenda plateada, quizás no se atreverían verdad? Pero miren que éxito es mezclar unos pantalones camuflados con unos tacones plata… Me encantó el concepto.
Algo más descabellado: Camuflaje + Animal Print + toques de Flúor! Suena a circo no?, pero miren abajo…. Me gustó el resultado. Creo que el truco en este caso es que la base del outfit es una prenda neutra (jean/denim) y los toques neón son mínimos. Además el color de los estampados es bajísimo y de la misma tonalidad.
Esta propuesta me encanta! una camisa camuflada y unos shorts de cuero. Funciona igual con una falda o pantalones de la misma textura. También pueden probar intercambiando el lugar de las piezas, ejemplo: una casaca de cuero y unos pantalones con este print.
[…] debemos tener cuidado a la hora de hacerlo y no sobre cargarnos, ni caer en excesos. En un post pasado vimos que era posible combinar el estampado de camuflaje –que de por sí no pasa […]
DE DONDE ES EL CLUTCH MILITAR ?
[…] debemos tener cuidado a la hora de hacerlo y no sobrecargarnos, ni caer en excesos. En un post pasado vimos que era posible combinar el estampado de camuflaje -que de por sí no pasa […]