Ilumina tu piel con lo nuevo de “La Prairie”.

IMG_4346

Hola chicas! Hoy les quiero hablar acerca de un nuevo lanzamiento de La Prairie, que hará que nuestra piel recupere la luminosidad y obtenga un aspecto más joven en solo 4 semanas: White Caviar lluminating Pearl Infusion. Una crema desarrollada con una formulación iluminadora exclusiva que lucha contra los tres tipos de desigualdad del tono de la piel.

He leído detenidamente sobre ella y la verdad me ha sorprendido todo lo que hace, ya que esta dirigida a los tres principales trastornos cromáticos de la piel. No quiero aburrirlas con términos científicos, así que solo les digo que entre sus ingredientes encontramos una infusión de perlas encapsuladas, una fórmula con extracto de Caviar Dorado y Vitamina C, además de Ácido Gálico Diglucosyl (AGD).

El objetivo es aclarar la piel, eliminar las manchas oscuras, y frenar el desarrollo de futuras manchas. La firmeza y elasticidad se restauran.

IMG_4348

Como se aplica? Luego de la rutina diaria (limpiar y tonificar), aplicamos 2 gotas en el rostro, cuello y escote y masajeamos suavemente evitando el contorno de los ojos. Luego de que ésta se absorba, continuamos con la nutritiva o la que usemos en ese momento.

Recuerden que para un mejor resultado lo ideal es usar la misma línea de cuidado facial por un periodo de tiempo especifico. White Caviar lluminating Pearl Infusion esta disponible en las tiendas de Perfumerías Unidas. Que dicen chicas? Cuéntenme si ya probaron algún producto de esta marca y que tal les fue, su opinión es super importante para mi. Ya saben, me cuentan!!!

IMG_4347

Si quieres leer más reseñas de los productos de La Prairie puedes hacer click aquí , aquí y aquí.

Una respuesta a “Ilumina tu piel con lo nuevo de “La Prairie”.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *