NovAge Bright Sublime el nuevo sistema de belleza de Oriflame

IMG_2158

Chicas! Recuerdan que les hablé de la nueva línea NovAge de Oriflame? (pueden ver el post aquí). Les cuento que la marca acaba de lanzar NovAge Bright Sublime, un nuevo sistema de belleza dentro de la línea NovAge. Su fin es puntual: disminuir las manchas y arrugas del rostro, emparejando así el  tono de la piel.

Este sistema localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes rutinas específicas. Su fórmula también contiene extractos de células madres vegetales.

Como les comenté, tengo poco más de una semana usando parte de la línea (crema de día y suero de noche), así que aquí van mis primeras impresiones:

  1. En cuanto a absorción: La crema de día no se absorbe fácilmente por lo que les recomiendo usarla con anticipación y en pocas cantidades si es que están apuradas. El suero de noche por el contrario se absorbe más rápido.
  2. El aroma y textura: Ambos productos tienen un aroma super agradable (da ganas de comerlo). El suero tiene una textura ligera.

IMG_2163

3.Resultados: Los resultados se ven a partir de la semana n° 12. Como les comenté líneas arriba, tengo poco más de una semana usando ambos productos, y en principio la piel queda más iluminada. Entonces –como siempre les digo– actualizaré el post pronto.

NovAge Bright Sublime estará disponible a partir de la primera quincena de Junio en el próximo catálogo de Oriflame. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_2165

4 opiniones en “NovAge Bright Sublime el nuevo sistema de belleza de Oriflame”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *