Belleza on-line: Mi DeluxeBox de Julio!

IMG_20150719_232418

Chicas como saben ahora las beauty box de DeluxeBox son estacionarias y salen cada 3 meses. Hace unos días me llegó la primera con este nuevo formato y trajo 8 productos. 5 en tamaño regular (incluyendo una revista) y las otras 3 en tamaño muestra. A continuación les detallo los productos que podrían llegar en la suya. Recuerden que varia dependiendo del tipo y/o color de piel, cabello, entre otros. Ah lo olvidaba tienen hasta este miércoles 23 para pedirla y la puedan recibir entre el 24 y 31 de Julio!!!. 

Empezamos!!!

1. Máscara de pestañas Eye Care Cosmetics. Esta línea es nueva para mi y me parece genial porque está creada para pieles sensibles y/o alérgicas al maquillaje. Los productos son de “Alta Tolerancia” y son diseñados bajo un novedoso y original concepto: la formulación bio-inerte. (PRODUCTO EN TAMAÑO REGULAR).

IMG_9661

2. Dúo de sombra Eye Care Cosmetics. (PRODUCTO EN TAMAÑO REGULAR).

IMG_9660

3. Delineador para ojos Eye Care Cosmetics. (PRODUCTO EN TAMAÑO REGULAR).

IMG_9663

4. Agua Thermal Avéne. Tengo muy buena experiencia con los productos Avéne. He probado la loción micelar y realmente es mi favorita; también la crema de contorno de ojos antiedad y la crema de manos. Así que se los recomiendo a ojos cerrados! (PRODUCTO EN TAMAÑO REGULAR).

IMG_9659

5. Concentrado antiarrugas de Avene. (MUESTRA DE 3 ML).

IMG_9664

 6. Crema Gel Ceraderm restaurador de la barrera cutánea. Les cuento que también he probado este producto de Mediscience. Actúa como una especie de hidratante. Seca fácilmente y combate la resequedad. (MUESTRA DE 25 ML).

IMG_9657

7. Trío de cuidado y limpieza para el cabello Davines. MUESTRAS (Shampoo de 12 ml + acondicionador de 12 ml + tratamiento de 4 ml).

IMG_9656

8. Revista Podium Latinoamerica

IMG_9667

Ya saben chicas! Pueden pedir su Beauty box por aquí … Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!! 😉

2 opiniones en “Belleza on-line: Mi DeluxeBox de Julio!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *