Una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro armario es adquirir un blazer. Con tener uno ya sea negro, blanco y/o azul marino la tenemos segura, porque lo podemos combinar casi con todo y usar casi para todo. Pero que pasa si el blazer es de un color poco combinable como el amarillo?
Digo poco combinable porque… Vamos! No todas tenemos muchas prendas en este color, verdad? Ustedes me creerían si les dijera que un blazer amarillo es fácil de llevar si usamos como base los colores correctos? Pues en 7 imágenes les muestro que tan versátil puede ser una prenda como ésta… Presten atención!
PD: Esto también puede aplicarse si el blazer es de color mostaza, beige o crema.
Primer ejemplo. Si la base del outfit es de color blanco, no debemos preocuparnos ya que podemos usar un blazer del color y estampado que queramos. Aquí sólo deberíamos pensar en el corte correcto.
Segundo ejemplo: Una blusa animal print es otra de las opciones ya que la base de este estampado es de una tonalidad cálida. Ahora si el blazer es de un «amarillo patito» (o algo un poco chillón) observemos en el espejo y veamos que no haya mucho contraste con la blusa.
Tercer Ejemplo: En este ejemplo surge algo similar que en el primero. Si su look es negro pues con un blazer amarillo la tenemos segura. Todos sabemos que el color negro combina casi con todo, así que esta no es una excepción.
Cuarto ejemplo: Y si su onda es marina, náutica o como quieran llamarlo, vamos bien. Fíjense que lindo queda con el azul marino. Una blusa o polo a rayas con un jean azul, se ve genial!
Quinto ejemplo: Un look simple compuesto por un polo oscuro con un jean rasgado es una buena base para un blazer de este tipo. Y si somos más arriesgadas, un bolso, cartera o zapatos en otro color, harán un outfit super cool.
Sexto ejemplo: Llegamos a la opción B&W o Blanco y Negro. Una opción nada complicada que puede tener como invitado a otro color que le de vida. El amarillo en este caso es una excelente idea.
Ejemplo siete: El último ejemplo es la foto de portada, donde la polera ploma es el detalle del outfit. Así podemos obtener un look super relajado ideal par un fin de semana. Que les pareció??? Lo genial es que no sólo el amarillo puede entrar aquí, imagínense los mismos looks, pero con un blazer rojo, azul o crema… Genial verdad? Ya saben, me cuentan!!!
Me encanta
[…] 1 // 2 // 3 // […]
Muy buenas opciones para darle mas uso a mi blazer que lo tenia en guardado…gracias
Blazer forever Rocio!!! 😀
[…] via […]
Adorei!
[…] AMARILLO. Representa la espontaneidad, y actitud ante el futuro. Pero todo depende del tono usado, ya que si hablamos de un amarillo pastel, vemos que promueve la claridad en el pensamiento, brinda tranquilidad y transmite bienestar y confianza. […]