Conoce “Line Interception Power Duo” la nueva maravilla de La Prairie.

IMG_4010

Hola chicas! Hace unos días estuve en la presentación de Line Interception Power Duo, la nueva maravilla de La Prairie que trae una gran promesa: ayudarnos con esas fastidiosas líneas de expresión en sólo 14 días… y 14 noches! La novedad esta vez, es su original envase diseñado de manera que ambas cremas estén siempre juntas. Así es! ya no hay excusa para no seguir nuestra rutina de día o de noche.

IMG_4014

Line Interception Power Duo combate los 3 tipos de arrugas que existen: líneas de expresión, arrugas provocadas por el sol y líneas provocadas por la gravedad. Su fórmula, incluye el complejo celular exclusivo de La Prairie.

IMG_4011

Además de ayudarnos con el efecto de rejuvenecimiento de la piel, la crema de día la protege de los rayos UVA y UVB. La crema de noche la hidrata y fomenta la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel.

IMG_4013

Que les parece chicas? Dos fórmulas revolucionarias en un solo envase. Pueden encontrarla en Perfumerías Unidas. Si quieren conocer más productos de La Prairie pueden entrar aquíaquí. Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a “Conoce “Line Interception Power Duo” la nueva maravilla de La Prairie.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *