Conoce «One Instant Repair» de Kativa Professional !

IMG_8672

Como saben, una de mis marcas favoritas para el cuidado del cabello es Kativa Professional y gracias a mi actividad como blogger he podido conocer y probar muchos de sus productos. Siempre estoy buscando cosas novedosas no sólo para mi, sino para compartirlas con ustedes, y es por eso que quería mostrarles este producto que esta buenazo. Les cuento que me habían hablado mucho de él, pero no lo había usado; así que hace unos días cayó en mis manos y sin pensarlo 2 veces lo probé en el acto.

Estoy hablando del One Instant Repair, un tratamiento intensivo en Spray sin enjuague, que en una sola aplicación nos regala 12 beneficios al instante, y se los enumero:

  1. Repara el cabello dañado.
  2. Protege el color.
  3. Desenreda.
  4. Nos brinda protección térmica.
  5. Reduce el tiempo del peinado.
  6. Aporta cuerpo y volumen.
  7. Acondiciona el cabello.
  8. Brinda suavidad y brillo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Fortalece el cabello.
  11. Controla el frizz.
  12. Facilita el brushing.

Imagínense todo esto en unos pocos segundos. Es muy fácil de usar, se aplica sobre el cabello húmedo o seco desde el centro hasta las puntas y de 10 a 15 cm de la cabeza. Después pueden pasar el cepillo, secadora o dejarlo así. Listo! Su cabello automáticamente tiene otro look. Aquí les muestro un antes y después:

Recuerden que mi cabello es lacio, así que a una chica ondulada la puede ayudar mucho!!!

IMG_8755

One Instant Repair contiene una mezcla de keratina y un mix de aminoácidos que revierten los daños del cabello producidos por tratamientos químicos, agua, rayos UV, entre otros factores. Que les parece chicas? Pueden encontrarlo en Metro o en farmacias como InkaFarma, entre otras… Ya saben, me cuentan!!!

IMG_8673

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Quiero saber que olor tiene el producto?
    Lo compre y tiene un olor agua oxigenada

  2. Gracias por la recomendación, no sabía si comprarlo.

    1. Un gusto Karina. En los supermercados hay una oferta de shampoo y acondicionador de Kativa más el «One Instant Repair» a buen precio.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *