NUEVA Máscara Masterpiece Transform de Max Factor.

IMG_9210

Algunas mujeres creen que mientras más grande sea el cepillo de su máscara de pestañas, más grandes se verán estas, pero en realidad sucede lo contrario. Las varas delgadas hacen que nuestras pestañas luzcan más grandes y rizadas, y esto Max Factor lo sabe! Les cuento que la marca creadora de la primera vara de rímel, ha lanzado la nueva Máscara Masterpiece Transform, que revoluciona su proceso de aplicación. El cepillo delgado trae las cerdas más cortitas y así captura y da volumen a todas las pestañas, desde la raíz hasta la punta, proporcionando un volumen extra.

Ya saben chicas! Una opción muy recomendable para sus ojos y pueden encontrarla en todas las tiendas y corners de Perfumerías Unidas.

Un truquito! Coloca la brocha lo más cerca posible a la raíz de las pestañas, sacude el cepillo a través de ellas y listo, mira la maravilla en tus ojos!!!

IMG_9212

La Máscara Masterpiece Transform se une a la boutique Masterpiece (Máscaras Masterpiece y Masterpiece Max) para formar un trío de máscaras que dan volumen y dejan tus ojos de película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *