Conoce Dermalogíca y sus tratamientos personalizados!

10689750_10152395735421923_6292693702320337372_n

Hasta hace unos 10 años no cuidaba en lo más mínimo mi piel. En mis épocas universitarias –que era mitad metalera, mitad grunge– me ponía encima un montón de polvos y me delineaba los ojos de color negro. A veces ni me demaquillaba!!!. Toda esta gracia me empezó a cobrar factura hace algún tiempo. Si bien aún no tengo arrugas, tengo unas patas de gallo de padre y señor mio! 😮

Y es que cuando no limpiamos adecuadamente nuestro rostro, las células muertas se acumulan (como hileras de ladrillos) y la piel empieza a lucir opaca y sin vida. Esto era lo que me pasaba! así que cuando mis amigos de Dermalogica me invitaron a conocer sus productos, no lo pensé 2 veces. Tenía que probarlos! Luego de 2 meses he notado como mi piel a mejorado notablemente. Ahora esta muchísimo más luminosa, limpia e hidratada (que era mi mayor problema).

IMG_8853

Según me cuenta Marlyth Castañeda, cosmiatra y terapista de la piel, todos los productos de Dermalogica son hidrosolubles, es decir se preparan con agua para activar la enzima y puedan actuar en la piel. Me pareció un éxito, así que yo misma probé en casa y mezclé la máscarilla exfoliante con una gotitas de agua. Removí y listo!

IMG_9214

CYMERA_20150407_122821

El tratamiento que recibí está recomendado para pieles normales o mixtas y con problemas de deshidratación. De hecho existe tratamientos para cada tipo de piel y con necesidades diferentes.

1. Primero se aplica un pre-limpiador, hecho de extractos de plantas que retira el exceso de grasa y maquillaje. Deja la piel lista para el limpiador. 2. El limpiador no contiene jabón y limpia si alterar el PH, así no nos deja la piel seca. 3. Lo siguiente es aplicar el exfoliante enzimático (producto estrella), hecho de salvado de arroz, extracto de papaya y otros activos que permiten retirar las células muertas. 4. Seguimos con la Tónica para equilibrar el PH de la piel. 5. Luego se aplica el Serum que tiene principios activos de ácido hialurónico y vitamina C, para hidratar y estimular la producción de colágeno en la piel. 6. Finalmente se aplica una crema de contorno de ojos que sirve para las bolsas, ojeras y demás y el bloqueador solar como protección.

En Dermalogica investigan que necesidades tiene la piel y realizan el tratamiento respectivo. Las sesiones duran aproximadamente 1 hora y el costo depende del tipo de piel (de 120 a 150 soles por sesión).

IMG_20150407_114958

Dermalogica no testea en animales, los envases son biodegradables, y parte de los ingresos van a apoyar a mujeres emprendedoras y de bajos recursos. Un super “plus” no creen? Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!! 🙂

6 opiniones en “Conoce Dermalogíca y sus tratamientos personalizados!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *