Recupera el brillo de tu piel con lo nuevo de “La Prairie”.

IMG_2129

Que es lo que se les viene a la mente cuando escuchan La Prairie? Lujo? Belleza? Cremas? Pues definitivamente esta marca encierra todos esos conceptos y mucho más. Les cuento que hace algunos días asistí a la presentación de Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, el nuevo producto de La Prairiecompañía Suiza de belleza y cosmética de lujo– que ayuda a recuperar el brillo juvenil de la piel, restableciendo su textura y tono.

Pero este suero no es cualquier suero, es toda una obra de arte de la tecnología. Su promesa: eliminar todas las imperfecciones, y proporcionar una luminosidad dorada inmediata. Su uso continuo hace que la calidad de la piel mejore desde dentro (firmeza, textura, suavidad, luminosidad). Lo mejor: proporciona un acabado mate!

Una sola palabra define esto y es WOW! Así que no dudé en probarla y sentir –aunque sea en mis manos– su textura. Les cuento que en cuanto el producto salió del frasco el aroma inundó el espacio. Su textura es super suave, ligera y sobre todo sedosa. La piel queda iluminada inmediatamente.

Algo curioso es que la marca tomó como referencia la hora dorada para trabajar el concepto de este fluido. Y, que es la hora dorada? es el momento del día en que el sol empieza a salir y el momento justo antes de que se ponga. Un instante donde las sombras se alargan, los colores son más intensos y la tierra recibe un enfoque suave. Un momento esperado por los fotógrafos para captar la mejor toma.

Como se usa? Por las mañana y/o noches (después de la rutina diaria). Se aplica suavemente sobre el rostro con las yemas de los dedos y luego deja que el producto haga el resto.

IMG_2133

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, estará disponible a partir del próximo mes de Junio en las tiendas de Perfumerías Unidas. Que les parece chicas??? Yo tengo unas ganas locas de probarla, termino la rutina que acabo de empezar y tengan por seguro que la usaré! Ya saben, me cuentan!

IMG_7227

RAD_FPFG_ISO_4c_Collection.jpgEsta maravilla contiene ingredientes de lujo, entre ellos una exclusiva combinación de oro puro, agentes reflectantes dorados y un péptido dorado que estimula el colágeno. Además de la exclusiva Mezcla de Loto Dorado hecha de Lotus Japonicus (flor venerada en Asia), y el complejo celular exclusivo de La Prairie.

4 opiniones en “Recupera el brillo de tu piel con lo nuevo de “La Prairie”.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *