Conoce SWEET CACAO de KATIVA PROFESSIONAL

11403258_1600221883593688_1742437540967951897_n

Cuando me hablaron de la línea Sweet Cacao de Kativa Professional, pensé que tal vez no era ideal para mi, puesto que esta fórmula es recomendada para cabellos castaños y marrones. Pero, decidí probarla y contarles mi experiencia. Les cuento que estoy en clases de natación, así que aproveché el tamaño de mi Pack Sweet Cacao de 100 ml (Shampoo y acondicionador) para llevarlo en mi maleta de deporte; ocupan poco espacio y me cayó como anillo al dedo.

Primero déjenme decirles que no bota mucha espuma, así que no se asusten si no consiguen la cantidad de espuma a la que estamos acostumbradas. Su fórmula es suave, pero limpia en una lavada. Así que se puede usar todos los días. Además esta línea es ideal para aquellas que tienen el cabello opaco y seco.

Otro punto interesante es su fragancia. A pesar de provenir de un producto con un aroma tan intenso como el cacao, su olorcito es ligero y muy agradable. Sweet Cacao tiene como objetivo realzar el color del cabello castaño… El resultado es un cabello sedoso y con un brillo envidiable!

Recordemos que todos los productos de Kativa Professional son libres de sal y sulfato, así que chicas, vale la pena probarlo. Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!!

3 opiniones en “Conoce SWEET CACAO de KATIVA PROFESSIONAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *