7 formas de llevar un pantalón blanco en invierno!

16797937355_b466f581a9_o

Como les comenté en un post anterior el blanco es un color que no suele asociarse al invierno. Cuando el clima esta frío automáticamente (y como reflejo), pensamos en chompas negras, pantalones plomos o abrigos marrones. Investigando un poco encontré que el negro es un color que absorbe la radiación solar, manteniendo el calor y abrigándonos un poco cuando el sol se asoma. La ropa blanca -por el contrario- refleja toda la luz que le llega, resultando más cómoda y fresca. Es por eso que la usamos en verano.

Sin embargo, no debemos omitir del todo este color en nuestro guardarropa invernal, pues como sabemos el blanco es un color muy elegante y tiene una onda muy especial (al menos para mi). También es muy sentador tanto para pieles con tonalidad cálida como fría. Además es super combinable. Así que hoy les quiero mostrar algunas formas de llevar un pantalón blanco en esta época del año, teniendo como punto de partida algunas piezas de tendencia.

1. La primera opción es llevar un look monocromático, es decir un total white. Debemos ser cuidadosas al escoger esta opción, para no caer en excesos y ser lo más sutiles posible. Mi recomendación es escoger una chompa de lana o de hilo hasta media cadera. Con esta opción podemos alargar nuestra figura, pero si tenemos las caderas muy prominentes o la figura en forma de pera, lo mejor es usar una blusa/chompa/polo que tape esa zona. Úsenlo con unos tacones en tonos nude o de un color fuerte. Incluso unos con estampado levantarían mucho el outfit.

pant b

2. El Black & White nunca falla y en este caso que mejor que una casaca de cuero para darle carácter al look. Esta opción es muy versátil puesto que puedes combinarla con unos tacones super altos, con unas botas de cuero o con unos loafers para un look más relajado como vemos en la foto. A mi encantó esta idea!!!

3bbc2c834c063a676b21712e69813941

3. Y si nos ponemos una chompa de un color vibrante? Una alternativa diferente, sin duda es una chompa de cashmere en un color llamativo como el amarillo (o incluso fucsia, azul eléctrico o naranja). Los accesorios en este caso deberían ser de un tono que vaya dentro de la gama de colores de la prenda superior. Si la chompa es amarilla, los accesorios deberían ser en tonos tierra o nude.

pant blanc

4. No puede faltar la tendencia Stripes en este post. Y es que una chompa de rayas combina con todo!!! Los accesorios incluso pueden ser de un tono totalmente diferente para romper el equilibrio visual o incluso contar con un segundo estampado dentro del outfit. Queda super, no creen?

Fashion, Chocolate & Life at www.coffeeblooms.com

5. Una blusa Animal print combinada con un pantalón blanco y unos stilettos o pumps es una opción que se puede llevar hasta para la oficina. Además van a verse super diferentes al resto de mortales. Se los aseguro… Inténtenlo!!!

f58c7a807bf5170bfaa9061d2585d76b

6. Otra opción super “in” es la mezcla del color blanco con tonos pasteles. Una chompa de lana en celeste bebe (o incluso rosado) para las más románticas. Podemos darle el toque final con unos tacones blancos o incluso con accesorios de tonos pasteles como el de la foto de abajo.

pant blanco

Seguimos con la misma idea de los tonos pasteles y esta vez escogí un abrigo oversized en rosa, para que tengan una idea más precisa de lo que les hablo. Los accesorios en tonos nude. No les parece lindo?

16318467682_a7afbe54ea_o

7. Finalmente, quise dejar una prenda con un estampado muy de invierno: los cuadros (un print que vemos mucho en ponchos, camisas y capas) y un color de tendencia: Burgundy. (ideal para esta época del año). La mezcla de todo queda espectacular!

IMG_8226

Y es que el blanco es un color atemporal. Ya sea invierno, verano, otoño o primavera, si tenemos un poco de creatividad podemos usar un pantalón blanco todo el año… Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!

3 opiniones en “7 formas de llevar un pantalón blanco en invierno!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *