Cuando llega el fin de semana solo queremos un par de cosas, libertad y comodidad!!! Es por eso que los días viernes, algunas empresas permiten a sus trabajadores llevar un look casual. Sin embargo, no debemos confundirnos! Es importante saber que usar –y que no– para tener un buen desenvolvimiento en el trabajo.
Como les comentaba en este post –años atrás– muchas empresas empezaron a implementar esta tendencia, para brindar a sus empleados un ambiente más cómodo y amigable. Algunas tuvieron éxito, otras al ver que la gente se “relajaba” mucho decidieron prescindir de esta movida.
Es por eso que les presento 2 prendas que sin importar cual es la «onda» de la empresa donde trabajen, podrán hacer que logren un look casual y relajado, pero sin perder ese toque ladylike que no debe faltar en toda oficina.
1. BLAZER: Para mi no hay nada que un blazer no arregle. Este imprescindible es un básico de básicos para enfrentar un día en el que no sabemos que ponernos. Comprar uno es una inversión 100% segura.
2. BLUSA 0 CAMISA MANGA LARGA. Estas tienen un plus, y es que levantan cualquier look. Combinadas con los accesorios correctos, harán que su outfit sea ideal para cualquier ocasión. Adquiriendo una en color blanco y otra en color negro, podrán armar diversas tenidas para toda la semana.
Fácil y directo. La idea es comprar inteligentemente y no dejarse llevar por modas pasajeras que al final nos hacen gastar más de la cuenta. Si no tienen mucho presupuesto asegúrense primero con los básicos (o prendas de fondo de armario) y luego podrán darse el gusto de adquirir una pieza de tendencia. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!