Este verano cuida tu piel con Dermalogica!

IMG_1221

Hace casi 1 año que vengo probando los productos de Dermalogica y les cuento que me está yendo de maravilla. Ahora son parte de mi rutina diaria, tanto de día como de noche. Como les conté en un post anterior todos estos productos son hidrosolubles, es decir se preparan con agua para activarlos y así actúen en la piel de una manera eficaz. Su aplicación puede ser en cabina, con tratamientos que encuentran desde 120 soles y también en casa con una amplia línea de limpiadores, humectantes, mascarillas, tonificadores, tratamientos, exfoliantes, sueros y demás para todo tipo de piel.

En esta oportunidad les quiero compartir 4 infaltables para pasar este verano con una piel sana y protegida. Ya saben que lo básico es usar un bloqueador de alta protección solar, y si además utilizan estos productos potenciarán el efecto y su piel en verdad se los agradecerá.

1. Ultracalming Mist. Es una tónica que ayuda a hidratar la piel y la pueden aplicar en cualquier momento del día. Alivia el enrojecimiento, la picazón y la irritación, así que si se pasaron de bronceado el fin de semana, el Ultracalming Mist será su mejor amigo. Para todo tipo de piel, incluso sensible.

IMG_1222

2. Ultracalming Serum Concentrate. Si tienen la piel hipersensible, este suero es una excelente alternativa después de un día de playa o de una exposición larga al sol. Usualmente la piel del rostro, hombros y espalda se torna roja con ardor y molestias. El Ultracalming Serum Concentrate ayuda con esa irritación, devolviéndonos un poco de alivio.

IMG_1227

3. Solar Defense Booster. Es un protector solar que hidrata y protege la piel. Actúa como bloqueador ya que tiene factor 50. Es importante aplicarlo cada 2 horas cuando uno está expuesto a sol. La presentación parece pequeña, pero basta con aplicar un poco en el rostro para que éste haga efecto. La mayoría de productos Dermalogica tienen esta característica, ya que no se necesitan grandes cantidades en la piel.

IMG_1226

4. Dinamic Skin Recovery SPF30. Es una hidratante que a la vez actúa como protector solar. Es ideal para las pieles maduras, con signos de envejecimiento y también para aquellas que ya tienen líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y protege contra los radicales libres.

IMG_1223

Pueden encontrar estos y más productos de DERMALOGICA en Alberto del Campo 286, San Isidro (Frente al 4D de Salaverry). Pueden buscarlos como Dermalogica Perú en Facebook. Ya saben,me cuentan!!!

Una respuesta a “Este verano cuida tu piel con Dermalogica!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *