Descubre ATTRACTION lo nuevo de AVON para él y para ella.

IMG_1516

Hace unos días llegó una sorpresa de AVON a casa! Un KIT de atracción con sus 2 nuevos perfumes: Atraction for her y Atraction for him, diseñadas pensando en las parejas que mantienen una conexión profunda.

Mi esposo y yo automáticamente la probamos y nos encantó la mezcla frutal y amaderada que tienen. Attraction para Ellos. Es intensa y tiene una mezcla de cardamomo picante y raíz de jengibre. Su corazón es de aromas herbales. Attraction para Ellas combina notas frutales (pera y mora), con notas florales (jazmín y rosas), además tiene una mezcla de orquídeas y ámbar de vainilla.

IMG_1511

Dentro del KIT llegó un libro interesante en el cual se detalla donde aplicar las fragancias para que duren más tiempo. En estos puntos de aroma se concentra el olor de una forma más intensa, así que les comparto la información:

Puntos de aroma:

  1. La muñeca,
  2. detrás de las orejas/ base del cuello,
  3. la cintura,
  4. el abdomen,
  5. la parte interna del codo,
  6. y detrás de las rodillas.

IMG_1519

Ya saben chicas! Un buen dato que nos trae AVON. Pueden encontrar estas fragancias y todos sus productos en el nuevo catalogo de esta campaña. Que les parece? Ya los probaron? Me cuentan!!!

IMG_1518

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *