Sorteo gracias a TENI, estética no invasiva.

IMG_1756

Chicas! Les cuento que hace unos días comencé con un tratamiento de reducción corporal localizada en el centro de estética TENI, ya tengo 3 sesiones y he podido notar algunos cambios en la zona abdominal. Les explico un poquito, TENI es un centro de estética no invasiva que brinda diversos servicios entre los cuales destacan: Reducción corporal localizada, tratamiento intensivo anticelulitis y tonificación muscular (muslos y derriére).

El objetivo de este tipo de tratamientos es reducir la adiposidad en la zona específica, guiándola hacia los ganglios (axilas y/o ingle) para facilitar la eliminación de la grasa mediante el sudor y la orina. En mi caso son 12 sesiones recomendadas y poder obtener resultados (de 3 a 4 centímetros de reducción). Cada persona es diferente y necesitará más o menos tiempo. Un dato curioso es que este tratamiento es recomendable también para chicos! Que les parece? Interesante verdad? Pues, les tengo 2 buenas noticias!

La primera es que TODAS las seguidoras del Blog podrán acceder a una sesión gratuita. Basta con llamar al 461 3671 / 461 3696 / 994439655 o visitarlos en Av. La Marina 519 Pueblo Libre y comentar que llaman de parte de El Closet de Giuliana. Automáticamente se les agendará una cita según su disponibilidad y podrán probar ustedes mismas este sistema.

IMG_1759

La segunda noticia es el super sorteo que les comparto ahora mismo! ¡Así es! 10 ganadoras podrán disfrutar de 6 sesiones de reducción corporal y otras 10 podrán disfrutar de 2 sesiones del spa estético¡¡¡En suma, 20 ganadoras!!! Eso me pone feliz!!!

Bases: 

  1. Compartir la publicación de FB de manera pública.
  2. Escribir debajo de este post sus datos (nombre completo)

El sorteo empieza hoy lunes 21 de marzo y finaliza el miércoles 30 de marzo al mediodía. Los resultados se publicarán a partir del jueves 31 de marzo… Muchísima suerte chicas lindas!!!  😀

Lista de Ganadoras 6 sesiones de reducción corporal:

  1. Rosa Zoraida Carrion Garma
  2. Olga Llontop Quiroz
  3. Geraldyne Cubas Diaz
  4. Karina Andrea Sanchez Chacón
  5. Natalia Verónica Quiñones Ferretti
  6.  Mayra Solange Bonilla Segura
  7. Martha Asmat Monsante
  8. Francis Isabella Corzo Bacón
  9. Helga Poblete
  10. Carla Avalos

Lista de Ganadoras de 2 sesiones de reducción corporal:

  1. Roxana Figueroa Camacho
  2. Angela de Jesús Berdiales Juscamaita
  3. Leslie Diaz
  4. Paola Nolasco 
  5. Ana Maritza Boy Barreto
  6. Carla Centti Gutiérrez
  7. Paola Morote Palomino  
  8. Maria Antonieta B. Ganoza
  9. Mirtha Vargas Gutierrez
  10. Bremi Dongo

Ganadoras al azar 2 sesiones reductores:

  1. Johana Alexandra Sánchez Cuentas
  2. Carmen Paiva Avalos
  3. Catherine Cueva
  4. Magaly Vanesa Hinostroza Gonzales    
  5. Mª.José*Toledo de Stgo   
  6. Doris Maria Agripina Angulo Torres
  7. Noelia León
  8. Juli Saavedra Bonifacio

45 opiniones en “Sorteo gracias a TENI, estética no invasiva.”

  1. Ojala y pueda ganar, tengo una enana de casi 2 años y no puedo volver al gimnasio, y me siento incomoda con mi figura, seria una excelente oportunidad.

  2. Espero ganar este super premio Giu, porque al subir un poco de peso, necesito esto para que me reafirme el abdomen y este premiazo me ayudará mucho 😀 Mi nombre es: Andrea Sanchez Chacon

  3. me encanta!! que buen premio la verdad 😀 ojala pueda ser una de las afortunadas.Necesito reducir algunas zonas,es bien complicado y sobre todo que verte así con esos gordos en el espejo no es nada agradable,espero tener suerte! muchas gracias por este espectacular sorteo <3 mi nombre es Bremi Dongo Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *