Novedades del LIFWEEK Otoño-Invierno 2017!

lifweek blogsFoto: Revista Blum….quién me dice donde estoy? 

En unos días empieza la semana de la moda en Lima y yo les quiero contar que hace algunas semanas asistí al cóctel de bloggers. Muchas son las novedades para la edición de este año. Efraín Salas y su equipo organizador nos contó todo. Debo enfatizar el cambio que se ha dado en las fechas debido a los últimos acontecimientos que vivimos en nuestro país. La nueva programación va del 25 al 28 de Abril y son 16 los diseñadores que presentarán lo último de sus colecciones para esta temporada otoño invierno 2017.

Algo que me genera mucha expectativa es el primer día (sobretodo el bloque de nuevos talentos), pues un diseñador que conozco desde sus inicios, presentará por primera vez su trabajo: Oscar Chunga que con sólo 21 años promete una super pasarela inspirada en el documental Paris is Burning con prendas al estilo sport glam (pueden ver más de él aquí y aquí).

Yahel Waisman y Den Távara, son las otras diseñadoras que abrirán el primer día del Lifweek OI 17 . Yahel presentará una colección de vestidos de novia inspirada en la botánica, aquí podremos ver mucho bordado a mano, tul y encaje. La segunda mostrará una propuesta deportiva realizada –en su mayoría– con telas inteligentes y dirigida para la mujer del futuro.

La diseñadora Ani Alvarez Calderón también estará presente esta fecha. Además del invitado internacional Naeem Khan que llega desde Nueva York para presentar una pasarela de lujo. Naeem es conocido por sus vestidos ornamentados y lleno de detalles. Ha vestido a diversas personalidades del globo como Michelle Obama, Kate Middleton, Eva Longoria, Beyonce, Isabel Preysler,  Portia de Rossi, Annette Bening y nada menos que a la Reina Noor de Jordania.

Él segundo día llega con toda la fuerza de Angie Schlegel, José Clemente, Moda&Cia y Yirko Sivirich. El tercer día no se queda atrás pues Jose Francisco, Omar Valladolid, Ana Maria Guiulfo y Sitka Semsch nos mostrarán sus novedades para esta temporada. Finalmente Paola Gamero, Claudia Jiménez y Noe Bernacelli son los encargados de cerrar esta semana tan esperada.

La imagen esta edición es la modelo Elena Chenguayen. Ya saben que pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes: General/. 60 / VIP S/. 120 / SUPER VIP S/. 160.

18010190_1408066505924470_3139673563754843998_n

Además quiero contarles que habrá un modulo de recolección de zapatos para la campaña #PONTEENMISZAPATOS donde podemos donar zapatos nuevos –de preferencia– que podamos tener (zapatillas, sandalias bajas, zapatos de goma, etc.). La idea es recolectar 10,000 pares. La entrega se hará a través de PIURA EN ACCIÓN.

Que les parece chicas? Cuéntenme si alguna de ustedes va o quisiera asistir. Les cuento que tengo una entrada disponible para el desfile de Claudia Jiménez y otra para el de Noe Bernacelli (ambas standing). Si las quieren escríbanme por aquí o por facebook que podemos hacer un mini sorteo entre las interesadas. Espero verlas allí y conversar un rato. Ya saben, me cuentan!!!

5 opiniones en “Novedades del LIFWEEK Otoño-Invierno 2017!”

  1. Hola Giuliana! Por fas sorteo, estoy segura que varias chicas estaremos muy agradecidas por la oportunidad de disfrutar en vivo y directo de tanto talento. Estaré atenta. Besosss 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *