Tendencias 2018. El Enterizo MIDI !

Es verano y queremos estar cómodas, lucir lindas y sentirnos frescas.  Lograr esto –a veces– es un tanto complicado. Una de las prendas que se adaptan a estos requerimientos es el enterizo, el que además tiene un plus: al ser una sola pieza, solo necesitamos pensar con qué zapatos y bolso lo vamos a combinar.

Pero, que ocurre cuando este enterizo es MIDI??? Pues, allí cambia un poco la cosa, ya que podría acortar nuestra silueta y subirnos visualmente algunos kilitos. Entonces, Qué hacemos? fácil, escoger el modelo indicado según nuestro tipo de cuerpo y por supuesto, la talla correcta. Algo que deberíamos aplicar siempre!

Hoy les comparto algunas opciones para llevar un enterizo MIDI. Oficina, evento, reunión, salida informal, la verdad que podemos usarlo para múltiples circunstancias. Espero que estas ideas las inspiren mucho!

1. Úsalo con MOCASINES con PLATAFORMA! Para un look casual.

2- También con tacones (cerrados o abiertos) para la oficina!

3. Para un compromiso formal, opta por estampados y texturas acordes con el momento. Un clutch, unos super tacones y un maquillaje apropiado le pondrán el toque final.

4. Por supuesto combínalos con un par de zapatillas para obtener tenidas mucho más informales!

Que les parece chicas? Las dejo con más opciones y ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *