4 Ideas básicas para ir a la oficina esta semana!

Eres una chica con un estilo muy natural al vestirte?  Te gustan los básicos y lo más importante para ti es la comodidad y funcionalidad de cada prenda? Pues, aquí te traigo 5 opciones para armar looks simples y casuales, pero ideales para ir a trabajar esta semana.

He buscado alguna opciones que se pueden adaptar fácilmente a tu guardarropa con básicos como poleras de algodón, camisas blancas y pantalones rectos. Espero te sirva y te digo solo una cosa más: Seamos fiel a nuestro estilo, pero siempre podemos esforzarnos un poquito más!

1- Simplicidad. Yo se que para ti lo más importante es vestir ropa cómoda y sencilla, además amas las prendas deportivas e informales que tengan materiales naturales por eso no hay nada mejor que combinar tus pantalones de vestir favoritos (sean rectos o con pliegues) con un polo de algodón o una blusa clásica.

2- Color. Hablemos de colores! Negro, blanco y gris entre tus favoritos y algunos neutros que combinen con todo. Que te parece si le agregamos tonos pasteles para que tu look se levante por completo? Recuerda los detalles (tacones y accesorios simples y en colores sólidos)

3. Estampados? Y como estamos probando cosas nuevas, vamos por un vestido estampado! ¿Qué dices? Algo tranqui para no complicarnos mucho y así podamos llevarlo con tacones o flats junto a nuestro bolso de siempre.

4. Detalles. Trabajas en espacios libres donde no existen códigos de vestimenta? Que te parece si a tu ropa le agregamos un detalle para transformarla en algo más casual. Un blazer o unos Kitten heels a tu falda denim por ejemplo!

Que les parece chicas? con cosas simples y prendas básicas también podemos armar looks cómodos y perfectos para ir a trabajar. Ya saben, me cuentan!!!

2 respuestas a «4 Ideas básicas para ir a la oficina esta semana!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.