7 looks de infarto para este verano 2018!

¿Con ganas de impactar a todos este fin de semana? Hoy les traigo 7 opciones de looks super elegantes, modernos, femeninos, pero sobre todo de infarto. 7 propuestas que nos ayudarán a destacar de una manera única en un mundo de minifaldas y shorts.

Empezamos con la primera opción que ven en portada  1- Vestido negro con pliegues en la parte inferior en color blanco que le da ese toque glamoroso. Lo que les trato de mostrar con esta foto es que no se conformen con una propuesta común como el clásico vestido negro, vean una opción que vaya más allá.

2- Mix de Estampados. Una opción diferente y única: Un Top y Palazzo de diferentes estampados, pero ambos bajo un mismo concepto y paleta de colores. Yo les recomiendo mandar a hacer uno especialmente a su medida y gusto, así serán realmente las únicas esa noche.

3- Los colores del verano.  Aprovechando las tendencias de esta temporada podemos adquirir un top de un solo hombro amarillo (los he visto en Mangos), y podemos combinarlo con un pantalón blanco con pliegues y un lazo en la cintura como detalle final.

4- Cullotes. Nada que pueda igualarse a un top off shoulders blanco y un culotte en tonos marsala. Se puede ser más chic?

5- Un enterizo fuera de serie. Existen enterizos que pueden robarte el aliento, como este en color celeste, escote y hombros con detalle de vuelos. Me encantó!

6- Polka dots. Una blusa rumbera con un diseño Polka Dots, combinado con un pantalón rosa. Aquí es importante escoger prendas de buena calidad para que el efecto de la caída se luzca.

7- Enterizo negro.  y quién no tiene un enterizo negro? Pues, aquí les dejo una opción comodín. Lo importante aquí son los detalles: un peinado, maquillaje, accesorios y actitud que realcen la propuesta. Que les parece chicas? Espero les sirva de inspiración. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.