3 looks pimaverales para esta semana laboral !

Hola chicas! Hace unos días les compartí un articulo con las tendencias para esta primavera y que como saben, muchas veces se extienden hasta el verano (y más). Las líneas masculinas imperan los catálogos de las revistas, sastres, blazers, entre otros. Hoy quiero mostrarles como pueden adaptar esta tendencia a una onda más femenina de una manera muy sutil. Así que les preparé 3 looks que fácilmente podemos llevar para cualquier ocasión. Y es que de eso trata este espacio, de compartirles ideas reales y aterrizables para cualquier tipo de mujer.

*** Ojito que todos estos looks los pueden encontrar en la boutique Oh Ragazza! ubicada en la primera cuadra de Dasso. Tienen cosas muy bonitas, vale la pena visitarlos.  Ahora si… Empezamos!!!

1- Blusón amarillo. La prenda estrella de este look es el blusón amarillo (color que se viene con fuerza). De verdad que me encanta esta opción, ya que podemos llevarla a la oficina (con pantalón recto, tacones y accesorios minimalistas), a alguna reunión, almuerzo o cumpleaños (con un accesorio importante que destaque, y alguna pieza de tendencia) o incluso usarla para el fin de semana (con jeans y zapatos con suela alta).

2- Look Oficinesco. Quise agregar en la lista una alternativa clásica para la oficina, pero con detalles que lo hagan diferente. Al respecto, esta blusa blanca tiene unas aplicaciones en las mangas super lindas y además el pantalón negro tiene una basta acampanada que lo diferenciará sin duda. Estos detalles hacen que el look sea clásico (como dije en un principio), pero muy especial.

3- Look Casual. Ahora vamos con una opción que vaya acorde con un viernes casual. Un jean palazzo, combinado con una blusa en un tono vibrante puede hacernos felices. La blusa tiene las mangas con campana y el pantalón unas líneas a los costados en color rojo haciéndole juego. Unos aretes importantes le pueden dar un aire muy bonito a esta tenida que podemos llevar también el fin de semana.

Que les pareció chicas? Las 3 propuestas las armé fácilmente y podemos llevarlas a cualquier espacio sin problema. Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a «3 looks pimaverales para esta semana laboral !»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.