3 tipos de zapatos HIPER cómodos para esta temporada!

Hola chicas! Seguimos con opciones nuevas para usar esta temporada y hoy les he preparado un articulo corto, pero preciso. 3 opciones de zapatos que podemos usar para toda la semana laboral (en realidad para cualquier tipo de actividad). Cada uno de ellos tiene como premisa la comodidad antes que todo. Así que empezamos!

1- Bajos y románticos. Los primeros días de la semana son un poquito más complicados y nos da cierta flojera, así que unos zapatos con taco 3 pueden ser una buena opción. Estos son perfectos para combinar con todo. El negro y nude los hace versátiles y el lazo le da ese toque especial (si quieren algo más básico, pueden quitárselo o incluso agregarlo en oto lado del zapato).
*Los encuentras en Calzados Jalviza en pleno Larco (Miraflores)

2- Altos y con color! Entrando a mitad de semana ya estamos preparadas para todo y unos zapatos con taco grueso son perfectos para llevar sin problema. Lo genial de este tipo de tacos es que pueden ser muy altos y uno no lo siente mucho.  Estos en tono marsala son ideales para darle un toque de color a tu look de oficina.

*Encuentran este par en Ambrosía de Conquistadores (San Isidro)

3- Viernes casual. Finalmente llega el ansiado fin de semana y podemos relajarnos un poquito, así que estos zapatos con suela gruesa de Estodas son una buena alternativa. El tono plateado los hace destacar y pueden ser la cereza del look. La clave es combinarlo con piezas más neutras y/o texturas como el denim para un outfit más urbano.

*Este par es de Calzado Estodas, frente al Metro de Schell (Miraflores)

Que les pareció chicas? Les puedo decir (por mi propia experiencia) que las 3 opciones son super cómodas y muy fáciles de llevar. Ya saben, me cuentan!!!

2 respuestas a «3 tipos de zapatos HIPER cómodos para esta temporada!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.