7 básicos de cuidado personal que no pueden faltarnos en Verano!

El verano es mi estación del año favorita (en eso creo que coincido con la mitad del mundo) Sol, playa, amigos, vacaciones y relajo. Que rico suena! Sin embargo a pesar de las alegrías que nos traen estos meses, debemos ser conscientes de que es aquí cuando deberíamos ser más cuidadosos con nuestra piel.

Hoy les quiero mostrar 7 básicos que no pueden faltar en nuestro bolso cada vez que salimos a la calle. Ojo no necesariamente a la playa. Sino cada ve que cerremos la puerta de nuestra casa y salgamos a la oficina, centro comercial, universidad o casa de algún amigo o pariente.

1- Protección solar. Porque nunca esta de más recordarles que el bloqueador es obligatorio chicas! Usen uno para el rostro y cuerpo y que sea de factor 50 UV. Actualmente estoy usando toda la línea Anthelios de La Roche Posay. Se las recomiendo a mil.

2- Botella de agua. Hidratarnos es básico para mantener nuestro cuerpo al 100%!!! Nada mejor que un vaso con AGUA! Olvídense de la gaseosa o demás tipo de refrescos.

3- Protector de labios. Les cuento que estoy usando un Stick de la línea Anthelios XL de La Roche Posay para zonas sensibles y es un éxito. Esta barra es ideal para las zonas sobre-expuestas (labios, contorno de ojos, ojeras, entre otros) es resistente al agua y de muy alta protección (SPF 50+)

4Lentes de Sol . Unos buenos lentes de sol (no solo bonitos o de tendencia), si no con protección solar y de rayos ultravioleta es básico. En este sentido es mejor invertir en uno que cumpla todas estas características, que tener varios sin ningún tipo de protección.

 5- Agua termal. Y aquí regreso a mi marca favorita La Roche Posay que tiene una de las mejores aguas termales que he probado. Ideal para usarla en todo momento y a toda hora. Te refresca y además te ayuda con la picazón, o para calmar algún fastidio que se te presente en la piel.

6- Pañuelos desechables o tissue. Claro que si! Llega un momento en que el sudor nos invade y que mejor que tener a la mano un sobrecito de tissues! O no chicas?

7- Por supuesto no puede faltarnos el bolso! Y ahora –como habrán visto– están full en tendencia los de paja, mimbre y materiales similares. Les recomiendo 2 marcas que estoy usando: Amaki e Ima Summa, las van a adorar.

No olviden, otros items igual de importantes como usar una hidratante, un sombrero o una gorrita al salir en horas de mayor radiación. Veo algunas señoras incluso con sombrilla… Todo es válido! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan.


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *