De la moda lo que te acomoda… y de las tendencias lo que te gusta!

Han escuchado ese dicho de la moda lo que te acomoda? Pues yo le sumaría esto: y de las tendencias lo que te gusta! Y es que muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos y no caemos en cuenta si realmente nos queda bien o si –más importante aúnrealmente nos gusta!
Todos somos libres de ponernos lo que nos plazca, pero debemos seguir nuestros instintos, nuestro estilo y nuestra realidad.
Creo firmemente que más importante que adquirir todas las tendencias que podamos ver, lo es sentirnos cómodas, felices y nosotras mismas con lo que usemos.


Hoy les comparto 3 looks que armé pensando no en lo que esta de moda sino en lo que realmente me gusta, me acomoda y me pone feliz. Y es que lo repito: tomamos de la moda lo que nos favorece y de las tendencias lo que nos gusta! que ese sea la frase de esta semana! Ya saben, me cuentan!

1- Vestido camisero rojo. Para elegir que usar yo tomo mucho en cuenta la morfología de mi cuerpo, mis proporciones y medidas. Yo sé que este tipo de vestidos saca lo mejor de mi. Además el color resalta la piel demasiado. Este estilo de prendas es sumamente elegante, sin dejar de ser casual. Aterrizándolo a nuestro tema de hoy:
Vestido atemporal que nunca pasa de moda. Accesorios de tendencia: sandalias piton print y aretes de paja.

El vestido es de H &M y los accesorios de la Boutique Ambrosia en San Isidro.

2- Total White. Me fascina usar el color blanco en verano, pues es lo más fresco que hay; además se acomoda mucho a todos los tipos de piel, desde los más claros a los oscuros. Así que me mandé con un total white para combinarlo libremente y sin restricciones. Aterrizándolo a nuestro tema de hoy (y siguiendo el mismo formato que el look anterior):
Blusa y pantalón en color blanco, clásicos, infaltables en el guardarropa femenino en cualquier año o década. Accesorios de tendencia: Sandalias pitón print y maxí aretes.

La blusa y Pantalón es de Zara y los accesorios de la boutique Ambrosia en San Isidro.

3- Maxi vestido estampado. Esta es una prenda comodín pues se adapta a todo y además es super práctica. No hay temporada que no se deje de llevar. Sólo encuentra el estampado perfecto para ti y serás feliz. Aterrizándolo a nuestro tema de hoy:
Maxi vestido de hace 2 temporadas. Clutch de paja muy de moda actualmente.

El vestido es de Basement y el clutch de paja de Amaki Perú, la encuentras por Instagram.

Ya sabes, si te gusta, póntelo y si te queda genial, que sea parte de tu estilo. No sigas la moda al pie de la letra, nada como imponer tu estilo y que éste te haga brillar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.