VIDA SANA: Conoce ORIGEN BIOMARKET!

Si me siguen por instagram, seguramente habrán visto hace algunos días mi visita a ORIGEN BIOMARKET, un lugar ideal si lo que deseas es alimentarte de una forma saludable y con opciones deliciosas. Este lugar no es un restaurante vegano, o vegetariano propiamente dicho, aquí la propuesta va mucho más allá, pues lo que encontrarán son productos naturales y perfectos para llevar una alimentación sana.

Me habían recomendado la torta de chocolate, pero yo me quedé a almorzar, ya que allí no sólo compras productos para llevar, tambien puedes degustar algunas alternativas como la hamburguesa vegana, que probé y me encantó, también la ensalada ORIGEN que se las recomiendo, pues lleva mandarina y pasas lo que le da un toque dulce, estilo que me fascina.

La torta de chocolate? Por supuesto, que la probé y es una de las tortas más ricas que he probado, pues es vegana (panela, 100 % cacao y harina de trigo integral), y se los juro, no parece!!! Para cerrar con broche de oro un delicioso café orgánico como acompañante de una linda sobremesa.

DATO CURIOSO! Una de las cosas que más llamó mi atención fue encontrar comida vegana para mascotas, una opción genial para aquellos amantes de los animales que quieren extender un estilo de vida sano a los engreídos de la casa.

DÓNDE? Pueden encontrar todo esto y más en Jose Gabriel Chariarse 316, Miraflores, por reducto. A mi me encantó el lugar, la atención y sobretodo la comida y las opciones que encontré allí. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.