Conoce ¨El Rey Marino¨ y buen provecho!

Hace tiempo que no escribía una nota gastronómica, pero cuando visité ¨El Rey Marino¨ sabía que tenía que contarles toda mi experiencia. Ustedes saben que soy alérgica a los mariscos y a los pescados de río, entre otras cosillas, pero amo el pescado, así que no me privo de visitar algún restaurante marino. Y por eso mis estándares son un poco elevados, ya que debo escoger un lugar no solo con buen sabor, sino que trabaje con insumos frescos y de excelente calidad. Me recomendaron «El Rey Marino» y pues, no se equivocaron.

Me recibieron con la clásica canchita y además con una porción de un delicioso Wantan de pescado acompañado de una salsa de tamarindo que ellos mismos preparan. Con eso ya me tenían casi al 100%!

Luego vino un Rey de Espadas con Rissotto, una de las cosas más ricas que he probado. Un plato caliente acompañado de verduras, nos lo comimos en el acto. Me llamó la atención la familiaridad que tienen algunos clientes con el personal del lugar. Y es que según me cuenta Jaime Terrones, uno de los propietarios, muchas familias llegaban desde hace casi 20 años con los hijos, nietos, sobrinos y ahora ellos mismos llegan con sus propias familias.

Como es costumbre mía, cada vez que voy a un restaurante marino pido una causa, clásico de clásicos y por supuesto no me decepcionó, sobre todo por el tamaño de la porción. A este punto sólo me faltaba probar un plato que me habían recomendado para irme feliz y satisfecha.

Así que finalmente cerramos la tarde con un Pescado relleno de verduras gratinadas, realmente delicioso. Un plato caliente también que no pueden pasar por alto.

Donde? En Calle Clara Barton Mz. C Lte 10. La Calera – Surquillo. No sólo me encantó la carta, sino la amabilidad del personal y que los mismos dueños estuvieran chequeando cada detalle. En verdad, un lugar para apuntarlo y visitar siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.