4 EMPRENDIMIENTOS DE TODO RUBRO QUE PUEDES SEGUIR: SEGUNDA PARTE!

Con mucho cariño les comparto la segunda parte de una gran lista de emprendimientos que he venido probando y conociendo a lo largo de todo este periodo de PANDEMIA. La mayoría de ellos son negocios que no tienen ni dos meses de creados y por eso vale la pena apoyarlos. Todos tenemos un conocido, amigo o familiar que ha empezado a emprender, y si no lo tienes, pues, te dejo aquí alguno de ellos para que los conozcas. Ya saben a comprar peruano! Empezamos!

1- PANTUFLAS. El Comfy Style se ha impuesto, y las prendas que nos permitan estar cómodas en casa son las favoritas de todos. La semana pasada probé unas pantuflas lindas, SUPER cómodas y ABRIGADORAS. Lo mejor? Vienen con un elástico que asegura el pie y no permite que se te salga volando (como ya me ha pasado con otras pantuflas). Vienen en varios colores (negro, blanco, plomo, rosado, melón y verde). Pueden hacer sus pedidos al WHATSAPP : 997147880 pues no manejan redes sociales…. 100% recomendado!!!

2-AJÍ Y PUNTO. Si tu plato favorito es el ají de gallina (o en realidad ají de pollo), prueba la versión de Aji y Punto, es buenísima y te lo llevan a casa con todos los protocolos de seguridad. Por allí revise sus redes sociales y están estrenando unos ravioles que aún no he probado…. pronto! Búscalos en FB e IG.

3- BELLA CHIC. Te gustan los maxi aretes? Bella Chic, es una buena opción. Cuentan con accesorios hechos a mano y joyería en acero. Pueden encontrar diversos tipos de pulseras, y pendientes muy bonitos (los precios también son bonitos… 😛) Los encuentras en FB e Instagram!

4- BARDA. Quizás es la única de estas opciones que tiene más de 1 año. Barda es una marca que acaba de lanzar una colección de básicos de todo tipo. Polos de manga larga y corta, vestidos y joggers. La calidad es buenísima y también hacen envíos por delivery. Los encuentras en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.