
Y aunque seguimos en Otoño y por la tardes sale un poco de sol, el clima por las noches enfría bastante, así que ya es momento de sacar las chompitas, abrigos, casacas, entre otras prendas invernales y combinarlas con prendas más ligeras por supuesto. Algo así como hacer una especie de layering, o mejor que eso «combinar texturas» (cosa de la que ya hemos hablado aquí), que es un truco que nunca, nunca falla.
Precisamente hoy les traigo 3 ideas para esta temporada loca, combinando texturas, materiales y prendas de diferentes estaciones… Empezamos!
1- SUETER XL Y PANTALON DE CUERO. Aquí las prendas invernales son los pantalones de cuero y las zapatillas gruesas. El suéter es la clave para balancear la temperatura, pues esta hecho de una especie de angora super ligera, fina y delicada, tiene mangas 3/4, así que si hay un poco de resolana: FRESH!
PD: Que no te falten los lentes en estas épocas donde el sol nos sorprende en cualquier momento!

2- CHOMPA OUFFSHOULDER Y PANTALÓN SLOUCHY. Este look totalmente neutro es uno de mis favoritos, pues cada una de las prendas lleva una tonalidad diferente de tonos crudos que calzan perfectamente. La chompa es la prenda invernal (que igual permite refrescar un poco por el descubierto de los hombros) que se mezcla con un slouchy pant de textura media y unos flats animal print cómodos y super frescos.

3- BLAZER DE OTOÑO Y PANTALÓN DE VERANO. Finalmente, no podía faltar un look oficinesco donde el blazer nude es el centro. Es de textura consistente pero no tan abrigadora, lo combiné con prendas ligeras, un top y un pantalón de tela delgada y unas balerinas con taco 3 al estilo CHANEL.

Me encantaron los looks de hoy y casi todas las fotos las tomé yo, siiiii! sin fotógrafo esta vez! Espero les gusten, ya saben, me cuentan!!!