BLAZER: PORQUE ES UN INFALTABLE EN EL CLOSET DE UNA MUJER?

Ok, todos sabemos que el blazer es un infaltable en el guardarropa femenino, y que es una de las prendas que conforman tu fondo de armario. Pero, porque? Pues, en mi poca experiencia asesorando a mujeres de diferentes caracteristicas, me he dado cuenta que esta prenda tiene magia. Si! MAGIA, y es que si tienes el correcto para ti, éste puede transformar todo…. Cómo así? pues, te explico abajo:

– Armoniza la silueta de una mujer. Escogiendo el modelo indicado, hará que tu figura luzca mucho más estilizada. Un punto más si escoges el tono que más favorezca a tu piel.
– Levanta cualquier tenida. Y eso es de conocimiento público y general. Si estás con jeans y zapatillas lista para ir a comprar, puedes ponerte encima un blazer y hasta la oficina no paras.

– Puedes usarlo en cualquier momento. época del año, o evento. Una prenda atemporal y encima no pasa de moda, puedes llevar el mismo modelo por años. Dimelo a mi que tengo varios hace casi 10.

  • Combínalo con casi todo. esto también lo sabias, y es que puedes usar el mismo blazer con un short jean y una polera de banda para ir a pasear, y al día siguiente llevarlo con un vestido a un matrimonio, bautizo, coctel, etc…
  • Existen varios modelos y estilos, lo que hace que no te aburras de ellos. Cruzados con 3 botones, de un solo botón, Maxi Blazers, etc.

Ahora si tienes alguna duda, te muestro varios looks que armé con mis queridos blazers. Ya sabes que primero deberíamos tener uno negro o de un color básico, para luego pasar a otros de colores divertidos y así armar múltiples tenidas. Espero te sirvan las ideas, ya sabes! Me cuentas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.