¿QUÉ ME PONGO? pues, lo mismo de la otra vez!

La eterna pregunta ahora es más fácil de contestar, gracias a los looks de muchas de nuestras referentes favoritas, la reina Letizia de España es una de ellas, y es que si la reina repite en más de una oportunidad sus prendas, porque nosotras no lo hacemos?

Letizia le saca provecho a sus prendas favoritas y aquellas que le favorecen por supuesto, combinándolas de diversas maneras y creando tenidas igual de estilosas. Una de mis favoritas es esta que pueden apreciar abajo. Un abrigo nada clásico y que podría ser más difícil de repetir. Parece que ella no se hace bolas, y lo combina con otras prendas y accesorios, llevándolo para sus eventos oficiales.

Yo calculo que debe tener en su guardarropa prendas por más de 5 años (e incluso mucho más), como las que vemos en la foto de portada: una chaqueta estampada que se la ha puesto miles de veces, a lo largo del tiempo y no le importa que la fotografíen mil veces más con ella… y es que la reina sabe algo muy simple, si te gusta y te hace feliz, póntelo cuando quieras!!!
A continuación algunos de sus looks con prendas repetidas. Qué les parece chicas? A repetir se ha dicho! Ya saben, me cuentan!

Parece a Letizia le encantan las faldas MIDI estampadas.
Aquí la combina con diversas blusas y sus respectivos accesorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.