HAZLO EN CASA: PERSONALIZA TUS JEANS LEVI’S ®

IMG_5407

Chicas recuerdan cuando hace algunos meses estuve en un WorkShop de personalización de chaquetas Levi´s??? pues les cuento que ahora le llego el turno a los jeans. Así es, bajo el mismo concepto y siempre con el apoyo de las alumnas de la escuela de Moda Chio Lecca se realizo el taller de customización de jeans Levi´s. Esta actividad forma parte de la campaña mundial Live in Levi´s, donde la marca invita a sus seguidores a hacer únicas sus prendas e imprimir su personalidad en ellas.

Así que en este oportunidad, les voy a mostrar como podemos personalizar nuestros jeans. Primero, tenemos que tener algunos materiales básicos y después podemos agregar lo que nuestra creatividad diga…. Espero les sirva estos tips y si lo hacen, ya saben! Me cuentan!!!

Materiales:

Lija de madera de 40”, lija de madera de 220%, guilletera, agujas, botones, hilos, remaches, tachas, retazos de telas, pintura acrilex. Podemos usar otros materiales que encontremos en el hogar, como cintas, lentejuelas, parches, pitas, etc…

IMG_5369

Una vez reunido todo el material, podemos empezar. A continuación las dejo con algunas recomendaciones y técnicas caseras que podemos aplicar, gracias a nuestros amigos de Levi´s.

Descolorido: Se recomienda lijar el jean para suavizarlo antes de empezar a decorarlo. De esta manera, podrás crear un efecto descolorido y el trabajo será más fácil.

IMG_5390

Rasgado: Marca con una tiza el lugar donde te gustaría rasgar tu jean, luego con una guilletera y agujas empieza a sacar los hilos. Se recomienda lijar (lija de 40”) después de deshilachar el jean.

IMG_5393

Jeans pintados: Si deseas plasmar tu arte en los jeans, lo recomendable es usar pintura acrilex o lavable. Con una tiza dibuja el diseño y luego píntalo. Deja secar por 24 horas y está listo para usarlo.

Metálico: Si deseas darle un espíritu más rebelde a tus jeans, puedes usar tachas, remaches, incluso retazos de telas para usarlos como parches. Puedes adornar un bolsillo con varios remaches a la vez.

761

Casual: Para crear un efecto visual más casual, adorna los bolsillos de tu jean con retazos de telas o cintas de un color suave o pasteles, o de diseños a cuadros.

IMG_5405IMG_5394

 

0 opiniones en “HAZLO EN CASA: PERSONALIZA TUS JEANS LEVI’S ®”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *