Hidrata tu piel con Skin Caviar Essence-in-Lotion, lo nuevo de La Prairie!

img_3070

Hola chicas! Les cuento que hace unos días estuve en el lanzamiento de un nuevo producto de la colección Caviar de La Prairie. Se trata de Skin Caviar Essence in Lotion, una loción tónica con una formulación exclusiva. La novedad de este producto es que está hecho con agua de caviar y no con agua corriente como el resto de tónicas… Imagínense!

Pero ¿qué de novedoso tiene eso? se preguntarán, y es que el caviar es conocido por su gran poder regenerador en la piel. También posee beneficios reafirmantes y tensores que permiten obtener una piel más suave. Skin Caviar Essence-in-Lotion mejora el tono de la piel y ayuda con su hidratación y elasticidad.

Si han tenido la oportunidad de probar el tratamiento Skin Caviar, pues no duden en incluir esta tónica dentro de su rutina diaria, ya que será el complemento perfecto. Recuerden que se aplica antes del suero (aunque de todas maneras líneas abajo encontrarán el modo de aplicación). Pueden encontrarla en todas las tiendas de Perfumerías Unidas en Lima. Que les parece chicas? Yo, ya la quiero probar! Ya saben, me cuentan!!!

img_3071

*Modo de aplicación:

  • Utilizar por la mañana y noche luego de la limpieza y el tónico y antes del suero.
  • Aplicar dos o tres gotas sobre el rostro con las palmas de las manos.
  • Masajeando con suaves palmaditas, la piel es perfectamente condicionada.

*Si quieren conocer más productos de La Prairie, pueden hacer click aquí.

img_3069

0 opiniones en “Hidrata tu piel con Skin Caviar Essence-in-Lotion, lo nuevo de La Prairie!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *