Mis 3 polvos compactos favoritos!

Si hay algo que no puedo dejar de usar dentro de mi rutina de make upaunque me digan muchas cosas– son mis polvos faciales. Muchos maquilladores me han comentado que no es necesario usarlos si tenemos una buena base, y que no es necesario también estar «muy mate». Creo que es cierto, pero que pasa cuando ya se ha vuelto parte de tu rutina diaria? o cuando para ti ya es una costumbre difícil de sacar?

Eso me pasa a mi con mis polvitos. Nunca faltan en mi neceser y claro, tengo mis favoritos. He probado muchos, pero la verdad que no puedo dejar de usar ninguna de estas 3 marcas. Les cuento cuales son, sus pro y contra en esta nota.

1- Max Factor. Se volvió mi número 1 gracias a la cercanía con la marca, que me permitió conocer más a fondo toda sus productos. Los polvos de Max Factor son increíbles y de precio muy accesible (69 soles). Me acostumbré a ellos pues encontré un tono que le hace perfecto a mi piel y la presentación es muy bonita. Podría decir que un factor en contra es que hay que cuidarlos mucho, pues si se quiebran se echan a perder completamente. Sin embargo, si los cuidamos creo que son la mejor opción que encontraremos actualmente.

2L`BEL. Los polvos de esta marca son muy parecidos a los anteriores, la única diferencia que yo he encontrado es que estos tienen la tonalidad un poco más clara en todos sus colores. La presentación antes era muy parecida a la de Max Factor, ahora es más pequeña por lo que la hace más fácil de transportar y lo mejor es que el precio es muy accesible también. Es más puedes encontrarlos en oferta a 49.90 soles en algunas campañas de la marca.

3- MAC. Esta marca tiene uno de los mejores polvos que he probado con una cobertura increíble. Los polvos de MAC serían perfectos si no se acabarán tan rápido. De verdad tengo sentimientos encontrados con estos polvos, pues los quisiera tener siempre, si no fuera porque sé que se acabarán demasiado pronto y el precio es el más alto de esta lista (139 soles) así que ustedes mismas saquen sus conclusiones.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2019!!!. Tenía que actualizar esta lista para contarles que la marca MILANI COSMETICS tiene uno de los mejores compactos que he probado. Tienen una excelente cobertura, siento que los tonos se adaptan mejor a las tonalidades latinas, además la presentación es bonita y el precio también!

Se los recomiendo a ojos cerrados… Que les pareció mi lista chicas? Me falta alguno? Que esperan para contarme!!!

Una respuesta a «Mis 3 polvos compactos favoritos!»

  1. Yo uso Natura UNA tiene buena cobertura y el tono es perfecto para mí 😍
    Antes usaba LEBEL también muy bueno
    Pero con la onda de cuidar el planeta pues me gusta más NATURA por qué no hace pruebas con animales 🥰🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.