Nueva CC Cream Q10 de NIVEA!

IMG_7947

Les cuento que ando feliz porque ahora NIVEA, una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel desde siempre, ha lanzado su nueva CC CREAM!!! Si chicas otra opción más para el cuidado de nuestro rostro. La nueva crema de día Q10 Plus CC Cream, ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas (y también reduce las que ya tenemos)

De verdad estoy asombrada por que las BBs y CCs se han vuelto un producto super necesario en la rutina de belleza diaria. Y es que -como sabemos- además de emparejar el tono natural de la piel y cubrir las imperfecciones, actúan como tratamiento para prevenir las arrugitas. Yo ya la estoy usando y les puedo decir que es la primera de todas las que he probado (y ustedes saben que he probado varias jejee) que huele rico. Yo sé que quizás esto no es tan importante, pero para mi es uno de los “plus” de este producto. Otra cosa que he notado es que no te deja la piel muy brillosa, así que pueden usarla incluso sin polvos o maquillaje.

La nueva CC Cream de NIVEA tiene una fórmula con pigmentos naturales y protección UVA/UVB. Su precio sugerido es de S/. 65.70 y la pueden encontrar en farmacias y supermercados… Que dicen si la prueban y me cuentan???

IMG_7945

Su textura es ligera, con un poco de color y como ya les comenté tiene un delicioso aroma…

IMG_7934

6 opiniones en “Nueva CC Cream Q10 de NIVEA!”

  1. Hola!
    Tú sabrás si han retirado la crema Q10plus antiarrugas cc del mercado peruano? Porqu no la encuentro ya en Wong, farmacias y otros sitios que he preguntado y me súper acomoda, antes de cambiar de marca estoy tratando de encontrarla
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *