2 ideas para empezar la semana laboral!

Hola chicas! Hoy les quiero compartir 2 ideas para empezar la semana laboral con prendas clásicas y algunos elementos de tendencia por allí. Las prendas clásicas –y básicas también– las encuentran en su guardarropa (estoy segura de ello!), así que les será fácil aterrizarlos y por supuesto agregarles su sello personal.
Un saco a rayas (o de un solo color), un blazer a cuadros, una blusa de un color claro y un pantalón negro, son prendas que todas tenemos por allí y que usamos siempre para llevar a la oficina. Lo importante aquí es agregarles esa cuota de estilo y un poquito de tendencia. Empezamos!

Opción: Blazer a cuadros, blusa o polo blanco y pantalón negro. El toque chic lo ponen los botines blancos que levantan completamente la propuesta. Si el dress code de tu trabajo es demasiado rígido, no te preocupes porque puedes usar también tacones (o botas) negros, verde botella, o «nude». ¿Que tal?

GET THE LOOK!
Puedes conseguir el Blazer en «De los Santos», el pantalón en «Kbeya» y los botines en «Rosa Roncagliolo»
Opción. Un look en Blanco y negro. Donde el sacon a rayas es el foco de atención pues tiene detalles que lo hacen destacar. Un polo blanco, pantalón básico negro en corte recto. Los accesorios está vez forman parte de la propuesta siguiendo las tonalidades.
GET THE LOOK. El look completo lo encuentras en «Kbeya» es una tienda que está ublicada en el Jr. de la Unión y que tiene cositas lindas. Los botines son de la marca «Marga y Pepa» y los aretes son de la marca «Caetana» Puedes encontrarlos por FB o IG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.